Asociación Cultural

Falla

Lepanto - Guillem de Castro

Dr. Monserrat

Plaza de la Encarnación

 

C/ Dr. Montserrat 10
46008 Valencia

Contacto: info.lepanto@gmail.com

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información.

¡Le esperamos!

Le atenderemos en el siguiente horario

Martes de 21:30 a 23:30

Viernes de 21:30 a 00:00

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Boceto falla grande 2017

MEMORIA PARA LA FALLA LEPANTO- GUILLEM DE CASTRO 2016

 

Lema: “ D'amors 

"D'amors" a través d'aquesta falla m'agradaria parlar de la llibertat d'una manera desenfadada i divertida però sense frivolitzar.
Crec que es guanya en certa mesura en llibertat quan admetem com som i com són els altres. Quan cada persona troba la manera d'estimar i d'estimar­se a una mateixa. I a conèixer­se i reconèixer­se en la persona en la qual ens anem convertint, la
qual cosa implica renúncies i guanys al llarg de la nostra vida. Prendre el que ve sense prejudicis i escollir allò que va amb nosaltres. Obrir una porta i estar disposats al que ens podem trobar.
(Castellano) "De amores" a través de esta falla me gustaría hablar de la libertad de una manera desenfadada y divertida pero sin frivolizar. Creo que se gana en cierta medida en libertad cuando admitimos como somos y como son los demás. Cuando cada persona encuentra la manera de amar y de amarse a una misma. Y a conocerse y reconocerse en la persona en la que nos vamos convirtiendo, lo que implica renuncias y ganancias a lo largo de nuestra vida. Tomar lo que viene sin prejuicios y escoger aquello que va con nosotros. Abrir una puerta y estar dispuestos a lo que nos podemos encontrar  

 

Boceto falla Infantil 2017

                                    MEMORIA FALLA INFANTIL- 2017

 

                               Lema: “ Enredats 

 

FALLA INFANTIL 2017

Explicacio:

Enredats en el fullatge trobem un sense fi d'amics encara que alguns d'ells ens puguen donar un poquet de por perquè piquen, com les vespes; uns altres ens agraden pels seus múltiples colors, com les papallones; uns altres ens atraguen pel seu color cridaner i delicades formes, com els parotets; uns altres perquè ens entreté observar l'atrafegats que estan, com les formigues.
O bé vullguem seguir els recorreguts brillants dels caragols, o cercar les elaborades cases de les aranyes que solament podem veure segons els done la llum.¿És Sabries dir quina es la ciència que els estudia? ¿T'atreviries a enredar­te per a observar­los?


(Castellano) “Enredados”. Enredados en el follaje encontramos un sin fin de amigos aunque algunos de ellos nos puedan dar un poco de miedo porque piquen, como las avispas; otros nos gusten por sus múltiples colores, como las mariposas; otros nos atraigan por su color llamativo y delicadas formas, como las libélulas; otros porque nos entretiene observar lo atareados que están, como las hormigas. O bien queramos seguir los recorridos brillantes de los caracoles, o buscar las elaboradas casas de las arañas que solo podemos ver según les dé la luz. ¿Sabrías decir cuál es la ciencia que los estudia? ¿Te atreverías a enredarte para observarlos?  

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural Falla Lepanto / Guillem de Castro